martes, 3 de febrero de 2009

No clasificamos...

A pesar de ser un país futbolero, no es extraño que Colombia se quede una vez más por fuera del mundial de fútbol Sub-20, que tendrá lugar en Egipto. Tampoco sería extraño que quedáramos por fuera del mundial de fútbol de la FIFA, que se celebrará en Sudáfrica el año 2010. Es lastimoso que en vez de mejorar en este sentido, cada vez tengamos más fracasos y la hinchada se resigne a arañar los últimos puestos para clasificar (en el mejor de los casos) y finalmente llegar a las competiciones grandes a seguir fracasando.

4 comentarios:

  1. “Jugar siempre hacia adelante”, es lo que pretendía el profe Lara en el choque de la selección Colombia contra el onceno de Haití, una Selección que sigue mostrando el ridículo juego del toque-toque y la pendejada generando apenas 2 opciones de gol frente a un equipo tan noble, que ni una sola falta simularon; lo único bueno de la Selección es que nos hizo reír.
    Queda claro entonces que a Sudáfrica iremos en balsa y remando con cucharas de palo, pues mientras la mentalidad de nuestros jugadores y directivos no cambie, el fútbol colombiano quedará hundido en el fracaso que nos caracteriza desde ya más de diez años. A los jugadores, que disfruten el tercer tiempo del partido en Pereira, a los hinchas, a soportar otro mundial sin la presencia de nuestra Selección.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los espectadores de noclasificamos.blogspot.com seguimos esperando los comentarios acerca del futuro de la selección en el camino a la copa mundial de futbol del próximo año.

    ResponderEliminar